Divisas:


Bolso De Mensajero De Los Hombres Bolso De Cuero De La Lona A Prueba De Agua Bolso De Hombro Grande De La Lona De La Cera De La Vendimia DE 15.6",Brown B07H5L84YG

€186.26  €37.60
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07H5L84YG
  • 764 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura impermeable de materiales de alta calidad: cuero de caballo loco de alta calidad y lona de cera resistente al agua aseguran el uso a largo plazo. La piel de vaca tiene una apariencia arrugada y rasposa. Hardware de alta calidad, correa de hombro hecha de tela de algodón de alta densidad. La serie artesanal transforma la belleza natural original en cada bolsa de crossbody.
  • Una gran cantidad de espacio y funda acolchada para computadora portátil: la mochila para computadora portátil es de un tamaño grande para una computadora portátil de 15,6 pulgadas, estructura: 1 compartimiento para computadora, 1 bolsa para funciones principales, 1 bolsa para ID, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para bolígrafos, 1 bolsillo con cremallera 1 bolsillo exterior con cremallera trasera.
  • Correa ancha para el hombro y cierre magnético: esta correa para el hombro también puede ser un maletín profesional después de quitar la correa para el hombro. Las correas ajustables y desmontables para los hombros facilitan el transporte y el transporte.
  • Tamaño: 38x11x28cm (largo x ancho x alto cm), peso: 1.25kg
  • Moda increíble: lo suficientemente robusta como para ponerse de pie y lucir elegante o casual. Ideal para estudiantes, gente de negocios o viajeros que quieren hacer una declaración de moda.


Descripción del producto

Color:Brown

La bolsa es única ya que tiene arrugas, cicatrices, arañazos y un estilo vintage y salvaje en la superficie del cuero. Después de moler, engrasar y encerar, se formará un efecto especial de la piel y es la primera opción para las principales marcas.
La tela de cera de aceite se utiliza para impermeabilizar o para impermeabilizar. Por lo general, está hecho de tela de poliéster, resistente al agua, a prueba de moho y a prueba de polvo. Lavar la cera con una lavadora puede limpiar la tela de cera de aceite, la función a prueba de agua también se deteriorará y frote con un paño húmedo.
¡Los productos de cuero de la mejor calidad y accesorios hechos a mano, nos esforzamos por construir sus productos modernos favoritos!
Detalles estructurales
Estructura: 1 compartimento para computadora, 1 bolsa para funciones principales, 1 bolsa para identificación, 1 bolsa para el teléfono celular, 1 estuche para pluma, 1 bolsa para cremalleras. 1 bolsillo trasero con cremallera en el exterior
mantenimiento
1. Aplique una loción cremosa / humectante a la superficie del cuero y limpie con un paño suave.
2. Evite el uso de alcohol, trementina u otros aceites minerales para limpiar el producto ya que decolorarán y secarán el cuero.
3. No permita que el agua se sumerja en la bolsa. Si la bolsa se moja, no use un secador de pelo. En su lugar, use una toalla de microfibra gruesa para absorber tanta agua como sea posible y permita que la bolsa se seque al aire.