Divisas:


Hombres Exterior Secado Rápido Zapatos De Cala Antideslizante A Pie Zapatos Para Caminar Supervivencia En La Naturaleza Movimiento Zapatos Anfibios B07GTMHW98

€186.12  €46.66
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07GTMHW98
  • 955 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ MATERIAL INTERNO: Malla ★ ESTILO DE USO: correa delantera ★ GÉNERO APLICABLE: Hombres
  • ★ El material transpirable que puede mantener los pies secos todo el día mientras tanto proporciona una gran comodidad.
  • EVA
  • ★ Capa protectora de goma clásica para la puntera y el talón que garantiza la seguridad durante el senderismo o el trekking. Suela exterior de goma antideslizante de alta tracción para un agarre óptimo en condiciones húmedas o empinadas y otros terrenos.Ingeniería con resistencia al agua duradera y mayor flexión, mejor amortiguación y menos peso
  • ★ Este artículo es ligeramente resistente al agua, no se puede usar bajo el agua ni con lluvia intensa. No se puede empapar completamente en agua.
  • ★ Por favor, compruebe cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprarlo y pídalo con cuidado. Si tiene algún detalle, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

[DETALLES DEL PRODUCTO]
★ MATERILI INTERIOR: Malla
★ ESTILO DE USO: corbata delantera
★ MATERIAL DE SUELA: goma antideslizante
★ GÉNERO APLICABLE: hombres y mujeres
★ OCASIONES APLICABLES: escalar, explorar, acampar, escalar, arrastrarse, caminar, pescar, playa, voleibol, vela, paseos en bote, kayak, windsurf, ciclismo, trotar, lavar y conducir automóviles, jardinería, césped, etc.
[ACERCA DEL COLOR]
Los artículos que vendemos son todos en especie, pero es inevitable que haya una ligera diferencia de color debido a la iluminación o la pantalla. Por favor, prevalezca en especie
[ACERCA DE LA CALIDAD]
Si hay una gran área de piel rota, línea abierta, desgomado, sección rota, etc., contáctenos a tiempo para resolver los problemas. Pequeños defectos, impresión offset, olor a zapatos, pequeñas manchas, etc. no son problemas de calidad.
[ACERCA DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]
Si tiene alguna pregunta, contácteme a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas.