Divisas:



Hombres Respirable Corriendo Zapatos Otoño Invierno Cima Mas Alta Zapatillas Moda Casual Colchón De Aire Zapatos ( Color : Black , Size : 41 ) B077J2QY5N

€143.61  €31.80
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B077J2QY5N
  • 769 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cuero de alta calidad: no es fácil de romper, ofrece excelente durabilidad, persistencia, flexibilidad y transpirabilidad
  • Super Keep Warm and Durability: la tecnología de calor frío Siempre mantendrá los pies secos y calientes. El exterior superior es de cuero resistente al agua UP con forro polar aislado y cálido. La suela es de goma con una carcasa de goma impermeable que proporciona soporte adicional. Estilo icónico con áreas reforzadas de alta abrasión para una durabilidad superior.
  • Ajuste el pie, evite colisiones, sea resistente al agua: la puntera mejorada puede proporcionar una protección efectiva para la punta de los pies. Y con la superficie está hecha de cuero de PU para garantizar el efecto de prevención de la arena, la arena y el viento de los zapatos y para evitar lesiones de manera efectiva.
  • Suelas antideslizantes y de absorción de impactos: la suela exterior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y resistente al desgaste. Además, al estar diseñado con una tecnología de textura antideslizante que es fácil de mejorar, la amortiguación hace que el calzado sea de buen agarre y adecuado para una variedad de entornos de turismo al aire libre.
  • Entrenadores para hombres de GLSHI: estos pares de entrenadores perfectos pronto se convertirán en su favorito de gimnasio. El tipo de calzado es versátil, ya que se puede usar en cualquier tipo de evento al aire libre, ya sea actividades deportivas o gimnasia para su día habitual.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:41

estilo: casual

Características: Fregona, resistente al desgaste, antideslizante, ligera, absorción de impactos, soporte, transpirable

Temporada adecuada: invierno, primavera, verano, otoño

Sexo aplicable: masculino

Material superior: PU artificial

Material de la suela: goma

Estilo de uso: encaje

Elementos populares: sutura de automóvil, boca baja, pespuntes de cuero, color de hechizo

Forma del talón: talón en forma

Dentro del material: algodón

Altura superior: parte superior baja

Forma del dedo del pie: cabeza redonda

Altura del talón: talón plano

Solecraft: zapatos de viscosa

Material de la plantilla: PU

Estilo: ocio

Escena aplicable: ocio

Color: rojo, verde, negro

Tamaño: 39,40,41,42,43,44