Divisas:



(JNP 1001-B) bolso de cuero para hombres de cuero de la PU los tres colores 3way bolso de hombro bolso de cuero para hombres bolso pequeño bolso de la luz plegable a prueba de agua B077QW1ZXC

€69.45  €16.13
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B077QW1ZXC
  • 527 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Tamaño】 21 * 6 * 24 cm Cuidada selección de materiales nobles, buen toque de mano, bolso colgante, sensación natural, generoso, este bolso de hombre barato es adecuado para hombres adorables. Como es un material impermeable, lo usamos con confianza en días lluviosos. La evaluación de la calidad es el objetivo que hemos estado buscando durante mucho tiempo.
  • 【Los 2 colores】 Black Brown Fashion, Sutra, una bolsa de trabajo de diseño simple. Con un estilo elegante y simple, es la actitud de la vida que los hombres modernos admiran.
  • Porque lleva una piel de alta calidad real, tiene una textura suave y agradable, termina bastante bien con una sensación de espesor. Siente un buen toque al colgar la bolsa, siéntete natural, generoso, esta bolsa de hombre barata es adecuada para hombres adorables. Como es un material impermeable, lo usamos con confianza
  • Desea vender cuero genuino de la siguiente manera: 1. Proteja la piel de la humedad y el moho, asegúrese de limpiar su piel y guárdela en un ambiente adecuado de secado y temperatura. El cuero no se usa durante mucho tiempo, se aplica una cantidad adecuada de relleno para evitar la deformación. Lo mejor es usar una bolsa de lana suave y guárdela en un lugar bien ventilado y seco.
  • La oficina central utiliza cuero de grano entero, y el cuero de grano completo original tiene un poco de olor. Después de que la bolsa ha sido empacada, está empacada con bolsas de polvo y bolsas no tejidas, el olor de la piel no se extiende por completo, si se usa por un tiempo, el olor se extiende lentamente pero la bolsa contiene es posible absorber el olor.


Descripción del producto

Color:Negro

(JACVAAP)Somos una tienda que integra fábrica y venta minorista. Estamos "primeros de moda, primero para acreditar, cliente primero, servicio sincero" Nuestros principales productos, diseño innovador, muchos tipos, bolso de moda de cuero genuino para hombres y bolso de mujer. Estamos vendiendo en todo el mundo, especialmente en Asia, América Estamos muy agradecidos de reunirnos con usted en la plataforma de compras y tener la oportunidad de cooperar con usted. El comercio en vías de desarrollo está lleno de altibajos. ¡Sólo con su apoyo podemos ir más firmemente y en el largo plazo! Si hay algún problema, agradecemos sus valiosas opiniones y sugerencias. Contáctese con nosotros por correo electrónico y contestaremos sus preguntas por uno.

Instrucciones para el cuidado de la piel:

No deje materiales húmedos, ya que puede causar decoloración del color, irregularidades en el color, manchas y / o hinchazón. Si el tejido se moja, séquelo rápidamente con un paño suave y seco y déjelo secar en un área sombreada. secado, hierro y sol directo.

Evite la deformación causada por la sobrecarga Evite el daño causado por la fricción con objetos ásperos Evite la exposición al calor del sol, fuego y exprimido Mantenga alejado de productos inflamables Los poros y estrías en productos de cuero se forman naturalmente, que no están incluidos en el categoría de mantenimiento de la piel.