Divisas:

Nclon Pets Pooper Scooper Regalo Ensemble-Parfait para pequeño, 60 * 140 cm *. 100 * 230 cm, Grande, XL Pets, de fácil Launch – Tirador B07CK323XG

€117.86  €26.14
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CK323XG
  • 713 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Matreial: fabricado con un plástico de alta calidad, ligero y antiadherente. Las mordazas son controladas por dos muelles a alta tensión para una mayor control de sujeción. El asa es lo suficientemente ajustada para mantener seguros los desechos de animales domésticos.
  • Detalles – el asa ofrece de las ranuras de dedos ergonómicas y un agujero de suspensión fácil. Nuestro diseño de dientes de cubo alternant, generalmente diseñado, deja espacio a la hierba para eludir sin pérdida.
  • Rápido – de buenas pinzas y una operación fácil a una mano. La fuerte abrazadera de resorte se abre fácilmente con una sola mano pero encaja firmemente y por completo, de modo que la limpieza es rápida y fácil.
  • Fácil – es muy fácil de usar. Cubrir el desperdicio con un tejido o cubrir el Scoop con las bolsas de caca. Perfore los desechos y jettez-le en los contenedores. No de olor y de desorden.
  • Aplicar – Nuestra amplia Scoop es perfecto para los pequeños Midium y los grandes perros, y puede limpiar en el césped, el grava, el hormigón, la suciedad y otras superficies.


Descripción del producto

Color:c

Préface:
¿Todavía inquiet del impacto del entorno sobre la bouse de mascota?
La mascota no puede evitar los sillines cuando gente orilla el perro. Es necesario para limpiar los excréments en el tiempo.
Uso Scoop merde puede plantas y recoger los fèces fácilmente.
No quedará olvidado y no sentira.
Las manos del propietario y la bouse de mascotas no tendrán ningún contacto.
Método de uso:
1.Haga mucho de taxis sobre el taburete. Trabajar o la bolsa de basura para mascotas habitual en la cabeza de la cámara.
2.Abrir el dispositivo en el ángulo máximo y apuntar en el taburete.
Vuelta el bolsa basura y jetez-le en la basura.
Tome este estuche Nomads mascotas para los amantes animales de compañía en su vida - o compra usted mismo.
Estamos dedicados al alegría de usted y de su mascota. Si, para una cualquier razón, su set pets Pooper Scooper no apto o no funciona como previsto, haga el nosotros saber y nosotros le remettrons 100% de su dinero - o un nuevo Scooper gratuito - sin necesidad de cuestiones.