Divisas:



newhattan Weed Leaf Papá Sombrero – 100% algodón ajustable deportes Cap, Negro B01N75U7XS

€194.55  €40.39
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B01N75U7XS
  • 508 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calidad excepcional – Fabricado con 100% algodón no estructurados, este gorro de Papá cuenta con una visera curvada con pespuntes de 6 filas de calidad, 6 paneles de ojales cosidos y un cierre de hebilla de latón regulable en la parte trasera.
  • Diseño de hoja de marihuana bordado – esta newhattan Dad sombrero muestra una sola hoja con 7 estrecho folletos con un diseño bordado en la parte delantera, lo que hace que este gorro el regalo perfecto y accesorio para el orgullo pothead, Stoner o Cannabis connoisseur en su vida.
  • Transpirable – cada panel cuenta con ojales cosidos cerca de la parte superior para proporcionar ventilación.
  • Ligero – Este ligero gorro de Papá es cómodo de llevar en interiores o al aire libre, y se puede llevar en el bolsillo o en el bolso, recuperarse rápidamente y con forma de nuevo en su diseño original.
  • Dimensiones – El latón ajustable gancho/bucle se ajusta de 20 "a 24." una corona de medición 3.25 "es una adaptación perfecta.


Descripción del producto

Color:Negro

La marihuana cannabis leaf es un símbolo para todos los amantes y usted puede mostrar su apoyo para la hierba 420 estilo de vida con este sombrero de Papá por newhattan sombreros. Este clásico sombrero de béisbol está acentuado con un diseño de hojas de marihuana verde cosido en el frente y es el perfecto regalo o accesorio para el orgulloso Pothead, Stoner o cannabis Connoisseur en su vida. Este gorro estilo polo muestra una sola hoja con 7 estrecho folletos con un diseño bordado en la parte delantera. Está hecha de 100% algodón, cuenta con una visera curvada con 6 filas de costuras de calidad, 6 paneles de calidad ojales cosidos y una hebilla de latón cierre ajustable en la parte trasera. Esta tapa ligero, transpirable, es cómodo de llevar, se puede llevar en el bolsillo y se recuperan rápidamente en su diseño y forma original.