Divisas:

Pureayre – all-natural casa olor Eliminator, basada en la planta pura, potente y completamente seguro 4414H, 14 oz, 1 B00H4GPE9A

€197.52  €45.52
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B00H4GPE9A
  • 618 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • El más fuerte, más eficaz Odor Eliminator, usted puede comprar que es completamente seguro de usar alrededor de la comida, personas y animales.
  • Potentes enzimas rompe apart el bonos de olor que causan compuestos molecular para eliminar tanto los olores y contaminantes dañinos.
  • olores son permanentemente quitar cuando el molecular bonos son Broken fragancias artificiales, sin necesidad de utilizar.
  • Pure ayre está fabricado en una combinación en fibra de origen vegetal enzimas sin el uso de productos químicos o alcohol.
  • Calidad Alimentaria Formula proporciona una manera segura y potente para eliminar los olores y contaminantes, así como elimina las manchas.


Descripción del producto

Tamaño:14 oz

El eliminador de Odor de PureAyre, fórmula de uso general, es un eliminador de olor natural y basado en plantas que elimina permanentemente los olores y limpia el aire. PureAyre está hecho de enzimas de plantas naturales, es el único eliminador de olor de grado alimenticio disponible, lo que lo convierte en la forma más segura y segura para hacer frente a olores deshonestos.

Biotecnología avanzada permite al PureAyre empaquetar enzimas específicamente para romper los bonos de los cinco grupos de compuestos que causan olor que se encuentran en la naturaleza. A diferencia de otros productos, PureAyre no añade peligros químicos a tu aire. PureAyre funciona inmediatamente al romper moléculas que causan los olores.

Otros productos dicen ayudar con los olores, pero ninguno es tan eficaz, potente o tan natural como PureAyre. Limpia literalmente el aire y elimina permanentemente la fuente de olores, por lo que el olor no regresa.